• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Como “la segunda obra más importante dentro de la trasformación de la ciudad”, califica el Alcalde el proyecto de la Avenida Circunvalar.
Meta

Avenida Circunvalar de Villavicencio contribuirá con transformación de la ciudad

Durante la socialización del proyecto vial y urbanístico de la Avenida Circunvalar, el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, indicó que dentro del histórico proceso de transformación de la ciudad se trata de la segunda obra más importante, por su impacto, características e inversión.

El mandatario de los villavicenses explicó que después de la rehabilitación de la Grama-Curva del Tigre en donde se están invirtiendo 48 mil millones de pesos, está la inversión de casi 18 mil millones que el Gobierno de la Ciudad realizará en el tramo comprendido entre el barrio el Trapiche y el Parque de la Vida Cofrem.

De igual manera, Zuluaga Cardona, dijo que esta obra le apuesta a una contundente y moderna transformación de Villavicencio, teniendo en cuenta que dentro de los componentes del proyecto está la implementación de bici carriles y andenes de 4 metros para darle prioridad tanto a los peatones como a quienes utilizan medios de transporte alternativos como la bicicleta.

“Yo le he puesto la tarea a los contratistas para que en un plazo no mayor a dos meses y medio me hagan entrega del primer tramo”, añadió Zuluaga Cardona.

Por: Stephany Salazar

Compartir esta publicación