• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM

Entregarán concepto sobre viabilidad de intervención a Corporación CASA, por proyecto Pinares de Oriente

Luego de escuchar las inquietudes de los beneficiarios, el Concejo Municipal asignó a la Comisión del Plan de esta corporación, para que entregue un concepto sobre la viabilidad de intervenir a la Corporación CASA, responsable de ejecutar el programa de vivienda Pinares de Oriente.

El presidente de la corporación edilicia José Antonio Pérez Casiano, dijo que el próximo jueves la Comisión entregará un informe preliminar y se definirá una reunión en el recinto del Concejo con el fin de escuchar a las partes sobre el proyecto habitacional.

Indicó que para tal fin se invitarán a los representantes de la Corporación CASA, Villavivienda, la Secretaría de Vivienda del Departamento y funcionarios de la Secretaría de Control Físico del Municipio.

Pérez Casiano, explicó que las familias beneficiarias requieren que sea el Concejo que haga la intervención a la corporación CASA, por lo cual se espera que la Comisión del Plan presente la conveniencia o no, para que se defina si la Secretaría de Control Físico del Municipio tiene la competencia para asumir este proceso.

Por: Héctor Manuel Ramírez Alturo

Compartir esta publicación