• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Autoridades de salud invitan a los araucanos a reforzar los esquema de vacunación de los infantes durante la semana de Vacunación de las Américas.
Arauca

Aproveche la Semana de Vacunación de las Américas, para reforzar su poder a través de las vacunas.

Ya inició la 13ª semana de la vacunación de las Américas, y los puestos de la ESE Jaime Alvarado y Castilla están disponibles en los horarios de 8:00 am a 4:00 pm, para inmunizar a grandes y pequeños.

“Con esta jornada se busca que nadie se quede sin fortalecer su salud, por medio de las vacunas. Hay que aprovecharla, pues la jornada irá hasta al 2 de mayo”, informó Gabriel Consuegra, coordinador del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de la Alcaldía de Arauca.

El lanzamiento se llevó a cabo el pasado viernes en la mañana, en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Caritas Felices ubicado en el barrio San Carlos, donde los progenitores acudieron en masa con sus hijos y los carné de vacunación para ponerse al día.

Esta campaña, denominada ‘Refuerza tu poder, vacúnate’ además de proveer salud, tiene por objeto promover la equidad, el acceso a las vacunas, e incentivar la vacunación familiar.

Compartir esta publicación