• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Nueva cara en acceso principal a la entrada de Arauquita, gobernador inauguró doble calzada.
Arauca

Nueva cara en acceso principal a la entrada de Arauquita, gobernador inauguró doble calzada

El municipio de Arauquita refleja una nueva cara en una de sus entradas principales a esa localidad, se trata de la doble calzada y el monumento al proceso de recolección de cacao, que construyó el gobierno departamental y que este lunes fue inaugurado de manera formal, por el gobernador Facundo Castillo Cisneros.

En un pequeño acto protocolario que contó con la comunidad, concejales, diputados y el alcalde José Rodrigo Díaz Guillen, el gobernador cortó la cinta de una obra esperada que se enmarca en una nueva historia para el municipio de Arauquita.

El gobernador en su discurso de inauguración, agradeció al alcalde por el trabajo en equipo que se ha desarrollado, para sacar adelante proyectos de gran envergadura que benefician a la despensa agrícola del departamento.

“esta nueva obra va permitir visualizar a nuestro departamento, porque nos estamos preparando para ser un puerto fronterizo entre Colombia y Venezuela”, dijo el gobernador.

El mandatario anunció la ejecución de nuevos proyectos de pavimentación para los centros poblados de Arauquita, y la entrega de más viviendas de interés social en diferentes modalidades, así como la construcción del nuevo Hospital San Lorenzo y la concha Acústica.

Por su parte el Alcalde de Arauquita, aseguró que el proyecto de la doble calzada fue visionado para mejorar la imagen paisajística de esa localidad, “ya en nuestro municipio estábamos extrañando las administraciones departamentales, a diferencia de este gobierno que ha destinado miles de recursos en diferentes sectores”, sostuvo el burgomaestre.

Compartir esta publicación