• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Contrato plan para el posconflicto propuso presidente Santos en el departamento del Meta.
Meta

Un contrato plan para el posconflicto en el Meta, le propuso al presidente Juan Manuel Santos

Un contrato plan para el posconflicto en el Meta, le propuso al presidente Juan Manuel Santos, el gobernador Alan Jara, tras agradecerle a nombre de las gentes que ha sufrido la guerra y la violencia, la gran responsabilidad que ha tenido por sacar adelante esa iniciativa de construir la paz.

Así lo manifestó el mandatario de los metenses, en el encuentro del Jefe de la Nación con las gentes del departamento en Granada, en donde además de mostrar su gratitud, expresó que es muy difícil salir a hablar de paz y mucho más difícil para quienes han sido víctimas, porque es muy complejo explicarle al país que a pesar de las circunstancias conocidas, hay que perseverar y lograr la paz, dijo entre otros a partes el mandatario seccional.

Aquí, usted sabe presidente las dificultades que hay, tenemos que prepararnos para el posconflicto y por ello la seguridad, por eso le apostamos a la paz.

Nuestra propuesta del contrato plan para el posconflicto en el Meta, es asegurar toda la inversión que necesita la gente, y que usted señor presidente ha venido adelantando. Vamos a construir todo esto junto, en equipo por así lo henos entendido, expresó el gobernador Alan Jara.

Compartir esta publicación