• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Otros 10 kilómetros de pavimento entregó el gobernador de Casanare, en la vía que de Yopal conduce a Orocué. El proyecto tuvo un costo aproximado a los 32 mil millones de pesos.
Casanare

Entregan otros diez kilómetros de pavimento de la carreterea Yopal - Orocue

Otros 10 kilómetros de pavimento entregó el gobernador de Casanare, en la vía que de Yopal conduce a Orocué. El proyecto tuvo un costo aproximado a los 32 mil millones de pesos.

El gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz, durante los actos protocolarios de inauguración de otros 10 kilómetros de capa asfáltica adelantados por su gobierno en la vía Yopal – Orocué, en el sector comprendido entre Guanapalo - La Barquereña, sostuvo que el propósito de estas inversiones es facilitar las rutas de acceso a dicha localidad, para que se aproveche todo su potencial turístico.

Agregó que este proyecto tuvo un costo cercano a los 32 mil millones de pesos, e Indicó además, que con el mismo se beneficiará igualmente la población de San Luis de Palenque, que se encuentra ubicada en esta ruta que conduce al Río Meta.

Ruiz Riaño no descartó la posibilidad de gestionar más recursos, para seguir avanzando en el objetivo de pavimentar en su totalidad la mencionada vía. En este momento son 60 kilómetros los que hacen falta para alcanzar la referida meta.

De todas formas, en palabras del mandatario casanareño, al municipio de Orocué durante el presente cuatrienio se le han asignado significativos recursos, para desarrollar una cantidad importante de obras.

“El alcalde no nos dejará mentir, son cerca de 130 mil millones de pesos, a los que se sumarán otros recursos, 23 mil millones de pesos para pavimentar otros 6 kilómetros en el tramo Quebrada Seca – El Algarrobo, con lo que llegaríamos casi hasta El Algarrobo”.

Adicionalmente, se ha trabajado en materia de mejoramiento de vías urbanas y programas de vivienda en este hermoso municipio, dijo el mandatario de los casanareños.

Compartir esta publicación