• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Avanza pavimentación de vías urbanas en San Luis de Palenque, Casanare

Una supervisión al avance de las obras de pavimentación de las vías urbanas de San Luis de Palenque, realizó el gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz Riaño, junto a su secretario de obras, Wilson Arenas.

El mandatario manifestó que este proyecto demandó una inversión cercana a los 9 mil millones de pesos. Por su parte, Arenas destacó que la iniciativa incluye la ampliación y adecuación de la entrada al municipio, tanto por la ruta que viene de Yopal, como la que conduce a Trinidad.

“La entrada a San Luis va a quedar con una vía de doble calzada, con obras complementarias de paisajismo como árboles, al igual que amplios andenes y sardineles, lo que le cambiará la cara al acceso a dicho municipio”, expresó el titular de obras del departamento.

A la fecha el avance de las obras se encuentra en un 33 por ciento, por lo que se espera que para agosto se haya finiquitado.
La visita también sirvió para revisar el avance de adecuación y pavimentación del trayecto La Nevera – Guanapalo, donde el Departamento está haciendo una inversión de 114 mil millones de pesos. Luego de hacer presencia en el lugar, se pudo constatar que el avance los trabajos en este momento llega al 16 por ciento de su totalidad, según lo estipulado en la programación de la obra.

Compartir esta publicación