• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Este lunes inician inscripciones del II Concurso de Ideas y Planes de Negocio Mujeres Emprendedoras.
Casanare

Inician inscripciones del II Concurso de Ideas y Planes de Negocio Mujeres Emprendedoras en Yopal

La Alcaldía de Yopal hace parte de los aliados de la Fundación Amanecer y Ecopetrol, en el desarrollo del II Concurso de Ideas Innovadoras y Planes de Negocio Mujeres Emprendedoras que inicia este lunes 20 de abril de 2015 a las 2:00 pm en las instalaciones de La Triada.

El concurso denominado “Mujer, inscribe tú idea”, tiene como objetivo facilitar los procesos formativos que permitan la inclusión de la mujer en el mundo empresarial actual, fomentando el espíritu emprendedor y las ideas de negocio innovadoras, así como el acceso a nuevas tecnologías (Tics).

La Secretaría de Acción Social Municipal y el programa de Igualdad y Equidad para la Mujer hacen extensiva la invitación a todas las mujeres mayores de edad residentes en Yopal, a que inscriban sus ideas de negocios enfocadas a las líneas de Turismo, Agroindustria, Servicios y Comercio, con la finalidad de mejorar su desarrollo e incursionar en el campo empresarial.

El concurso comprende cuatro fases:

• Convocatoria: Se realizará el 20 de Abril en la Triada, con inscripciones individuales o grupales.

• Capacitación: Se contará con un proceso formativo de 88 horas presenciales y 72 horas a través de las tecnologías de información y comunicación.

• Evaluación y sustentación: Se preseleccionarán 30 planes de negocios, que deben ser sustentados ante los evaluadores y de los cuales se escogerán 10.

• Premiación: Se otorgará un capital semilla en especie por valor de Seis Millones de Pesos ($6.000.000) para los 10 planes de negocio ganadores.

Compartir esta publicación