• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Alcalde de Yopal inspeccionó obras en el Megacolegio de Llano Lindo

El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, en compañía de la secretaria de Educación y Cultura Constanza Engativá Rodríguez, inspeccionó los avances que la Administración Municipal, con gestión y mano de obra, ha adelantado en las instalaciones del Megacolegio del barrio Llano Lindo, en el Núcleo Urbano 2.

Durante la visita se le manifestó al burgomaestre, que lo prioritario es la solución de las baterías de baños para el servicio de los estudiantes, las cuales ya están instaladas, faltando las puertas, las divisiones y la conexión de la red interna, que ya está construida en su totalidad, a la red pública, obras que están a cargo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, EAAAY. García Lizarazo manifestó que esta semana instará a la EAAAY para que inicie pronto las obras.

Engativá Rodríguez le informó al Alcalde que ya están listos los materiales para la terminación del cerramiento del Megacolegio, y así dejar de sufrir con algunas actuaciones indebidas por parte de ciudadanos malintencionados, que ingresan a la Institución en horas de la noche a causar daños o a llevarse lo poco que hay.

Esta semana seguirán las obras que mejorarán el servicio educativo para los más de 300 estudiantes que toman clases en dicha sede, se espera que la EAAAY de una forma diligente inicie las obras que conectan la red interna con la externa y así poner en funcionamiento las baterías de baños, que tanta falta le hacen a la Institución.

Compartir esta publicación