• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Entregarán viviendas nuevas y construidas en sitio propio en Arauquita

Una maratónica entrega de viviendas por todo el departamento inicia el gobernador Facundo Castillo Cisneros, este lunes 20 de abril, el primer municipio beneficiado será Arauquita.

Allí el gobernador entregará 150 viviendas nuevas y en construcción en sitio propio, las cuales se inaugurarán de manera oficial, luego de haber culminado el proceso de edificación con todas sus actividades proyectadas.

“después de haber reestructurado el cronograma de actividades para agilizar la culminación de las viviendas, podemos ver los resultados, muchas familias de escasos recursos podrán empezar a disfrutar de sus hogares totalmente terminados”, aseguró el gobernador.

Las viviendas nuevas que se entregarán en Arauquita, hacen parte de la urbanización Aragauaney, las cuales pertenecen a un proyecto adelantado por gobiernos anteriores pero, sin culminar. Sin embargo gracias a la voluntad y la inversión de recursos de la administración departamental, las familias favorecidas contarán con sus nuevas casas.

Los demás hogares construidos en modalidad de sitio propio, favorecen a familias del casco urbano y rural, este proyecto de vivienda fue proyectado y ejecutado en el actual gobierno departamental.

Compartir esta publicación