• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Artesanos reconocen apoyo de Corcumvi para la “XXV Feria Artesanal, Micro Empresarial y Gastronómica” que se realiza en Villavicencio.
Cultura

Artesanos reconocen apoyo para feria que se realiza en Villavicencio

Con muestras de México, Ecuador y varias regiones del país, la Asociación Artesanos del C.D.A. de Villavicencio realiza con éxito la “XXV Feria Artesanal, Micro Empresarial y Gastronómica”, evento que cuenta con el decidido apoyo del Gobierno de la Ciudad de Villavicencio y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio Corcumvi.

Ofelia Jaramillo, representante de los artesanos ante el Consejo de Cultura Municipal, destacó entre las actividades realizadas a la fecha, la conferencia sobre la “Importancia de las artesanías en el llano y el turismo”, a cargo del maestro en artes plásticas Omar Eduardo Gómez; la premiación al concurso sobre destreza artesanal con 23 participantes, así como la Primera Muestra Artesanal y talleres dirigidos a niños y niñas sobre pintura, material reciclable y bisutería.

Finalmente, reconoció el apoyo brindado por el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona con una serenata y una muestra folclórica para artesanos y visitantes a la “XXV Feria Artesanal, Micro Empresarial y Gastronómica”, e invitó a la comunidad para que asista al Parque Los Fundadores, teniendo en cuenta que esta muestra se extenderá hasta el 12 de abril.

Por: Clarita Mantilla

Compartir esta publicación