• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM
Durante Semana Santa no habrá Pico y Placa para vehículos particulares. Los taxis sí tendrán la restricción normalmente.
Meta

Durante Semana Santa no habrá Pico y Placa para vehículos particulares en Villavicencio

la Secretaría de Movilidad determinó que durante el lunes 30, martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril, no regirá la medida del Pico y Placa para que los visitantes y residentes propietario de vehículos particulares puedan movilizarse normalmente y sin ningún contratiempo.

El secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez, explicó que la iniciativa fue adoptada debido a la gran cantidad de turistas que visitan la capital del Meta durante Semana Santa quienes escogen a Villavicencio como destino vacacional. “Tratamos de mejorar las condiciones para que pasen una estadía tranquila y confortable, y así transiten en sus vehículos sin ningún tipo de preocupación”, indicó el funcionario.

Por último, la Secretaría de Movilidad le extiende la invitación a toda la comunidad para que durante esta Semana Santa respeten las señales de tránsito, eviten conducir en estado de embriaguez y de esta forma se mitigue la posibilidad de estar involucrado en accidentes viales en Villavicencio.

Los taxis, continuarán con la restricción normalmente.

Compartir esta publicación