• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM
Secretaría de Educación de Villavicencio, convocó a colegios de la Ciudad a participar en el concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero.
Cultura

Convocan a colegios de Villavicencio a participar en el concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero

La Secretaría de Educación Local, convocó a todas las instituciones educativas oficiales y privadas de la Ciudad a participar en el Décimo Cuarto Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero, que se realizará del 8 al 11 de abril, con motivo del aniversario 175 de Villavicencio.

Ricardo Martínez Hernández, titular de educación dijo que se trata de una gran oportunidad para que los colegios participen y hagan parte activa de este importante acto cultural en búsqueda de los nuevos valores del folclor llanero. El programa de este importante evento es el siguiente:

ELIMINATORIA: 8, 9 y 10 de abril de 2015.
LUGAR: Biblioteca Germán Arciniegas.
HORA: 2:00 pm

FINAL: Sábado 11 de abril de 2015.
LUGAR: Biblioteca Germán Arciniegas.
HORA: 1:00 pm.

Quienes estén interesados en participar en el 14° CONCURSO NUEVOS VALORES DEL FOLCLOR LLANERO, lo podrán hacer en las siguientes categorías:

A. 6 a 11 años
B. 12 a 17 años

Las inscripciones se están recibiendo en CORCUMVI hasta el 27 de marzo de 2015 en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Las modalidades son: Voz, arpa, cuatro, maracas, bajo, guitarra llanera, bandola, baile de joropo por parejas y danza coreográfica.

Compartir esta publicación