• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

El Meta presente en primer Encuentro Nacional de Secretarios de Educación 2015

La nueva ruta de trabajo, las principales líneas del Plan sectorial y articulación con el Ministerio de Educación, son los temas a tratar en el “I Encuentro de Secretarios de Educación 2015”, que se realiza a partir de hoy y hasta el próximo 6 de marzo, con presencia de la licenciada Ligia Saldaña.

En este evento, que se realiza en el Hotel Dann Carlton de Bogotá con cerca de 95 secretarios del país, la Ministra Gina Parody expondrá la estrategia “Colombia la más Educada 2025”, y explicará cómo se va a implementar en los entes territoriales.

Según Ligia Saldaña, secretaría de Educación del Meta, este encuentro servirá, igualmente, de intercambio de experiencias, además, se espera tratar temas que se consideran de interés nacional, como la ampliación de planta docente, fortalecimiento de la media-técnica y programa de alfabetización.

Para este año la metodología de trabajo consistirá en una Feria de Servicios y Productos, que permitirá concretar alianzas y formas de cooperación entre las secretarías de Educación y el Ministerio del ramo, en temas relacionados con Jornada Única, Bilingüismo, Excelencia Docente, Alfabetización, Modernización de la Educación Media y Educación Inicial.

Compartir esta publicación