• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Banco de maquinaria agrícola de la Alcaldía de Yopal a disposición de los productores agropecuarios del municipio

Con el objetivo de fortalecer el sector agrícola y pecuario en el área rural, la Administración Municipal “Yopal con Sentido Social” tiene a disposición el Banco de Maquinaria Agrícola, operado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

La comunidad que desee ser beneficiada de este servicio que brinda la Administración Municipal debe acercarse a la oficina de esta Secretaría ubicada en el primer piso de la Alcaldía, y solicitar esta oferta que tiene cómodas tarifas para la población.

Jimmy Barrera, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo indicó que existe disponibilidad plena del Banco de Maquinaria Agrícola de la Alcaldía de Yopal, conformado por cinco tractores y una retroexcavadora.

“Las personas vienen, cancelan su hora de tractor, su hora de retroexcavadora y cuenta con el servicio. En cuanto a los tractores están todos a disposición y esperamos que se acerquen lo más pronto posible, ya que la mayoría de nuestros campesinos esperan a que empiece la época de la lluvia para solicitar el servicio todos al tiempo”, indico el profesional.

Con el servicio que presta este banco de maquinaria agrícola es una nueva oportunidad que ofrece la Administración Municipal para el mejoramiento y ayuda de los pequeños y medianos productores de la región.

Compartir esta publicación