• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Comenzó proceso de inscripción al programa Supérate Intercolegiados 2015

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS, recuerda a la comunidad educativa del Departamento que el plazo para realizar la inscripción al programa Supérate Intercolegiados en su versión 2015, inició el 23 de febrero y se extenderá hasta el próximo 10 de abril.

Es importante recordar que el programa Supérate es una iniciativa nacional descentralizada, liderada por el Departamento Administrativo del Deporte la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre –Coldeportes-. Sus principios buscan la inclusión de habilidades y competencias deportivas y Jornadas complementarias, dirigidas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de 7 a 17 años, escolarizados y no escolarizados.

La convocatoria incluye un plan de incentivos orientado a estudiantes y deportistas, docentes y entrenadores, establecimientos educativos, municipios y departamentos, que contribuyen a la formación integral, al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios y a la generación de oportunidades para el desarrollo social de las comunidades.

Los interesados en adelantar el proceso de inscripción, pueden hacerlo a través del portal web www.superate.gov.co. Allí encontrarán los pasos necesarios para formar parte del programa más importante a nivel colegiado de nuestro país.

Compartir esta publicación