• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
El ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Santamaría, realizó la apertura de la obra de rehabilitación vial la Grama-Pipiral.
Meta

Ministro de Hacienda realizó apertura de la obra de rehabilitación vial Grama - Pipiral en Villavicencio

El ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Santamaría, realizó la apertura de la obra de rehabilitación vial la Grama-Pipiral en el que están siendo invertidos 48 mil millones de pesos, de los cuales 42 mil los aporta el Fondo de Adaptación Nacional y 6 mil millones el Gobierno de la Ciudad.

“Esta es una vía que hace más de 50 años no es intervenida, por acá siguen transitando todos los vehículos de carga pesada teniendo en cuenta que es una vía practicante urbana que tiene problemas de deslizamientos, pavimento en precario estado y aguas lluvias”, explicó el alto funcionario.

De igual modo el jefe de esta cartera ministerial, indicó que la obra que tendrá una duración de un año generará 500 empleos directos y mil indirectos.

A su turno, Wilson López Bogotá, secretario de Infraestructura, dijo que esta es una ratificación del Gobierno Nacional a un compromiso del Presidente de la República con la comunidad de Villavicencio en época de reelección presidencial.

Compartir esta publicación