• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
El alcalde anunció en su discurso que la prioridad número uno de su agenda de trabajo es el tema del agua en todo su ámbito.
Ante el Notario Segundo de Yopal y en el recinto del Concejo Municipal, tomó posesión este jueves como Alcalde (e), el abogado Luis Eduardo Castro.

Con un llamado al trabajo en equipo se posesionó como Alcalde (e) de Yopal el abogado Luis Eduardo Castro

Ante el Notario Segundo de Yopal y en el recinto del Concejo Municipal, tomó posesión este jueves como Alcalde (e), el abogado Luis Eduardo Castro, quien fue delegado por el Gobernador mediante el Decreto 0046 del 25 de febrero de 2015.

El burgomaestre anunció en su discurso que la prioridad número uno de su agenda de trabajo es el tema del agua en todo su ámbito (plan de contingencia, estudios y diseños de la planta definitiva y los pozos profundos); otro es la seguridad ciudadana la cual se trabajará en conjunto con la Policía Nacional y los proyectos que se avanzan con el apoyo del Gobierno Departamental, (Parque de las Aguas, la doble calzada vía a Morichal y la política de vivienda en el municipio).

El alcalde (e) indicó que su prioridad es trabajar durante el tiempo que esté al frente de la Administración, para solucionar las diferentes problemáticas que aquejan a la ciudad.

“Yo no vine a perseguir a nadie, lo que si exijo es voluntad, lealtad y equipo de trabajo”, manifestó el Alcalde (e) Luis Eduardo Castro.

En cuanto a la concesión del alumbrado público y creación de la Empresa de Economía Mixta Terminal de Transportes, manifestó que se evaluará el campo legal y financiero de estos proyectos.

De igual forma, el Alcalde (e) destacó el trabajo adelantado por la Gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro, quien ha venido sacando adelante el tema de la discapacidad en el municipio, por lo que la invitó a continuar desempeñando esta labor como premio al trabajo adelantado.

Compartir esta publicación