• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
En el marco de Expomalocas 2015 serán elegidas las Chicas Aguardiente Llanero, imagen oficial de la Unidad de Licores del Meta
Meta

En Expomalocas 2015 serán elegidas las Chicas Aguardiente Llanero

La feria agroindustral mas importante de la Orinoquia colombiana, Expomalocas 2015, será el escenario para elegir este próximo 31 de enero, a las cinco “Chicas Aguardiente Llanero” quienes serán, además, de la imagen oficial de la Unidad de Licores del Meta, la representación de todo un Departamento.

Según Alejandro Vargas, Gerente de la Unidad de Licores del Meta, el concurso “Chica Aguardiente Llanero”, que incio con una gran convocatoria por los 29 municipios del Departamento, dio como resultado la inscripción de mas de 200 jóvenes entre los 18 y 25 años; de este selecto grupo fueron preseleccionadas 20 candidatas, cuyos perfiles han sido publicados en redes sociales.

Las doce jóvenes semifinalistas elegidas por el público en las redes sociales, se conocerán el próximo 29 de enero, pues encabezarán y acompañarán la tradicional cabalgata “A lo que vinimos vamos”,que da apertura a Expomalocas 2015.

El funcionario igualmente anotó, que esta convocatoria busca encontrar cinco mujeres que respresente con altura el nombre del Meta en los Departamentos donde la Unidad de Licores tiene representación comercial, es por esto, que uno de los requisitos para participar en este concurso, era estar cursando algún estudio de educación superior.

La elección de las 5 bellas mujeres “Chicas Aguardiente Llanero”, se realizará el sábado 31 de enero en el Pueblito Llanero y contará con la presentación de artistas invitados como Daniel Gualdrón y Mike Bahía.

Compartir esta publicación