• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
En el 2015 han sorprendido a 260 conductores infringiendo las normas de tránsito en Villavicencio.
Meta

260 comparendos se han impartido en Villavicencio durante lo corrido de enero

La Secretaría de Movilidad, por medio de la Dirección de Control de Tránsito y Transporte, reportó que hasta la fecha se han sorprendido a 260 conductores infringiendo las normas de tránsito, de ellos han sido inmovilizados 6 taxis y 82 motos.

El director de Control de Tránsito y Transporte, Iván Yepes Peña, informó que los operativos se han venido enfocando hacia las motos y los vehículos de transporte público individual. “Sin descuidar los demás factores de la vía, nos centramos en certificarle a los usuarios de taxis un servicio transparente y con la mayor calidad, y por otra parte buscamos sensibilizar a los motociclistas para que, al utilizar el equipamiento requerido y acatar las normas de tránsito, disminuyamos el número de accidentes en la ciudad”, afirmó el funcionario.

De las 260 multas, 81 fueron interpuestas el día de ayer en operativos realizados en la vía a Puerto López y frente al Parque Sikuani. “Las infracciones más recurrentes que hemos encontrado en los puestos de control han sido que los motocicletas no tienen el casco marcado con la placa de la moto y tampoco utilizan el chaleco reflectivo; por parte de los taxis, encontramos vehículos con problemas tecno mecánicos como las llantas lisas”, puntualizó Yepes Peña.

Compartir esta publicación