• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Aplazado para inicios del 2015, el Foro Educación y Postconflicto en el Ariari

El Gobierno Departamental a través del Fondo para la Educación Superior, confirma el aplazamiento de la realización del Foro “Educación y Postconflicto en el Ariari”, el cual tenia como fecha de realización el 12 del presente mes.

Lo anterior debido a que en un comunicado INVIAS informa, que desde hoy jueves a partir de las 6:00 pm, hasta el proximo sábado 13 de diciembre a las 6:00 am, habrá cierre total de la vía entre Guamal a San Martín de los Llanos, donde se realizarán trabajo de reparación en el puente sobre el Caño Negrito.

Según Gustavo Gutierrez Director del Fondo de Educación Superior, estas obras impiden el traslado de los invitados al Foro y el normal cumplimiento de la agenda a seguir por inconvenientes de traslado.

Igualmente el funcionario reitero el interés del Gobierno Departamental en la realización de este Foro, que pretende hacer énfasis en la paz y el postconflicto como Cultura y bandera en escenarios educativos, por lo tanto, se realizarán las correspondientes coordinaciones para su realización a inicios del 2015.

Compartir esta publicación