• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Tres deportistas femeninas lograron ocupar los lugares de honor en la escogencia del deportista Acord del año en Casanare.
Casanare

Tres mujeres deportistas del año en Casanare

En un hecho sin precedentes, tres deportistas femeninas lograron ocupar los lugares de honor en la escogencia del deportista del año en Casanare, organizado por la asociación de periodistas deportivos, que además hizo un homenaje especial a la vida deportiva de Marco Tulio Ruíz, actual gobernador del departamento.

En una imponente ceremonia realizada este miércoles, los cronistas deportivos le ofrecieron los máximos galardones a las deportistas, Luz Yeimi Cárdenas, Yudi Stella Pérez y Lorena Vargas, las dos primeras taekwondistas y la tercera ciclista, quienes acaban de participar en los juegos Centro Americanos y del Caribe que se realizaron en la ciudad Mexicana de Veracruz representando a Colombia con un saldo deportivo muy meritorio.

Los cronistas destacaron además, la actuación de Kevin Buitrago, un nadador que tiene limitaciones físicas que no le han impedido medirse a los grandes deportistas de esta modalidad en el ámbito nacional y que se perfila como uno de los prospectos más importantes que pueda tener el país en las piscinas olímpicas.

Los periodistas de Acord, hicieron una cronología de la vida deportiva de Marco Tulio Ruíz, de su trayectoria como empresario y colaborador desinteresado, que lo hicieron merecedor de un reconocimiento especial, galardón que le fue entregado en medio de un cerrado aplauso del público que llenó las instalaciones de La Triada.

En la ceremonia igualmente se destacó el desempeño deportivo de Juan Hernando Suárez, en el tenis de mesa, actividad donde ha logrado destacadas actuaciones en el ámbito nacional que lo convierten en un buen prospecto no solo para representar a Casanare en las justas nacionales, también se considera un deportista con proyección orbital. Juan Hernando, hace parte del equipo de la oficina de prensa de la Gobernación de Casanare y de la emisora Manare Radio.

Compartir esta publicación