• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Glendy Stephania Velasco Marín, fue elegida señorita Arauca, representará al municipio en el Reinado Internacional del Joropo.
Arauca

Glendy Stephania Velasco Marín, elegida señorita Arauca

La noche del sábado en evento realizado en la plazoleta del centro administrativo municipal fue elegida como Señorita Arauca, Glendy Stephania Velasco Marín, de 17 años y representante de sector de los hoteleros.

Como virreina  fue elegida Natalia Macarena Romero Ovejero, representante de la asociación de folcloristas de Arauca, Asafol y como primera princesa Gina Luz Guadasmo Quenza, representante de los empresarios de Arauca, segunda princesa Arlis Andrea Mojica Candela y tercera princesa Wendy Jhoana Nieto Vásquez.

Mejor cuerpo Natalia Macarena Romero Ovejero y miss simpatía Arlis Andrea Mojica Candela.

La nueva Señorita Arauca, Glendy Stephania Velasco Marín, representará al municipio de Arauca, en el reinado Internacional del Joropo que se realiza en el marco de las fiestas patronales de santa Bárbara de Arauca, que se realizan del 4 al 8 de diciembre.

Glendy Stephania, es estudiante de tercer semestre de Ingeniería Ambiental,  nació en Arauca el 18 de Febrero de 1997 y su mayor pasatiempo es leer y bailar joropo.

En la ficha de inscripción detalló que sus medidas son 86 - 61 – 91,  estatura de 1.72 mts, peso de 55 kilos, su cabello es de colo castaño oscuro, ojos negros, piel trigueña y su deporte preferido Voleibol.

Sus padres son Guillermo Velasco y  Luz Delia Marín.

En agosto de 2014 representando al municipio de Arauquita quedó como virreina en el Reinado Nacional del Cacao, realizado en esa localidad araucana.

El jurado calificador estuvo integrado por la ex reina de Arauca, Yesica Rodil Bestene, la periodista Narda Lizbeth Guerrero, y el docente Mauricio Pacheco.

news play
Glendy Stephania Velasco Marín Señorita Arauca 2014
news play
Arlis Andrea Mojica Candela Segunda princesa
news play
Natalia Macarena Romero Ovejero Virreina
news play
Wendy Jhoana Nieto Vásquez Tercera princesa

Compartir esta publicación