• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Entregarán sillas de ruedas a personas en condición de discapacidad en Arauca

El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello y la Gestora Social, Vilma Zapata harán hoy entrega de siete sillas de ruedas, donadas por la empresa privada, a personas en condición de discapacidad.

El acto se cumplirá a las tres de la tarde en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal. “Estamos seguros que serán de gran ayuda, sobre todo a la hora de movilizarse”, dijo la Gestora.

El Alcalde, indicó que seguirá gestionando este tipo de ayudas ante el gobierno nacional y la empresa privada con el fin de beneficiar a un mayor número de personas.

“Estas personas van a tener un alivio en sus vidas, porque son sillas de ruedas eléctricas que facilitan su traslado y son de fácil mantenimiento”, sostuvo el Alcalde de Arauca.

Calet Galea, uno de los beneficiarios, agradeció la disposición del Alcalde de Arauca en aportar en el trabajo de inclusión de las personas en condición de discapacidad.

“Vemos como ya la Alcaldía cuenta con ascensor y han sido creadas una serie de rampas que nos facilitan el acceso. La verdad que estoy muy contento”, agregó Galea.

Compartir esta publicación