• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM

Casa de Justicia de Yopal hizo presencia en Corregimiento de Tilodirán con todos sus servicios

La Secretaría de Gobierno a través de la Casa de Justicia continúa con las jornadas descentralizadas de servicios por los Corregimientos de Yopal, por lo que este domingo los profesionales se desplazaron al Corregimiento de Tilodirán junto con la Personería Municipal y los Promotores de Infancia y Adolescencia.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal, dijo que es política de la Administración “Yopal con Sentido Social” en cabeza del alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, llevar las entidades con sus servicios a la población de los Corregimientos y Comunas, para facilitar el accionar de las entidades ante la comunidad.

Lo ideal es que las personas del Corregimiento planteen en forma directa sus problemas a los profesionales de las dependencias, quienes se hacen presentes durante la jornada programada con antelación.

Por su parte Diana Nossa Fuentes, coordinadora de la Casa de Justicia, aseveró que a estas personas se les ofreció asesorías en psicología y jurídica, con los profesionales de la Inspección de Policía, de atención al consumidor, del Centro de Conciliación y la Personería Municipal.

La funcionaria destacó la participación de los niños, niñas y adolescentes que se hicieron presentes en un campeonato relámpago de microfútbol, donde los ganadores fueron todos los pequeños que durante la mañana jugaron sanamente.

Compartir esta publicación