• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Alcaldía de Arauca, realizó primer Comité de Seguimiento Electoral

La Alcaldía de Arauca, atendiendo una comunicación de la Registraduría Nacional, realizó el primer Comité de Seguimiento con vísperas a las elecciones que se cumplirán en octubre del próximo año para Gobernador, Alcaldes, Diputados, Concejales, Ediles y Presidentes de Junta.

“Esta primera sesión tuvo como finalidad explorar los puestos de votación que van a estar habilitados, ya que algunos colegios no podrán ser utilizados, debido a que sus locaciones fueron reparadas y no permiten la colación de mesas metálicas”, dijo Mariana Ramírez, Alcaldesa (e).

Esta información deberá ser entregada en detalle por el Secretario de Educación en el menor tiempo posible. “Con ese listado se tomarán decisiones precisas, para luego entrar a mirar las medidas de seguridad que deban implementarse”, aseguró la Alcaldesa.

Destacó el compromiso de todas las instituciones e indicó que el buen comportamiento de la comunidad será clave a la hora de elegir a las personas que regirán los destinos del Departamento en los próximos cuatro años.

Compartir esta publicación