• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Socializarán en el Teatro La Vorágine el programa ciudadela del artista de Meta

Con el ánimo de socializar a los artistas y gestores culturales del departamento el programa de vivienda “Ciudadela del Artista”, que se promueve a través del Fondo Nacional del Ahorro en convenio con la “Federación Unión Nacional de Organizaciones Artísticas UNO-A”, el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Alberto Rodríguez Medina, convocó a una reunión para el sábado 1 de noviembre, a partir de la 1:00 de la tarde.

Indicó el funcionario que está confirmada la participación de funcionarios del Fondo Nacional del Ahorro y directivos de la Federación UNO-A, quienes explicarán las bondades del programa, especialmente lo relacionado con el ahorro programado y el leasing habitacional, lo que permite de forma fácil acceder al proyecto “Mi Casa”, dado que en vez de pagar un arriendo mensual, estarán cancelando directamente el valor de su vivienda.

Agregó que es directriz del gobernador Alan Jara Urzola que como secretarios o directores de institutos debemos propender por el bienestar y calidad de vida del sector al que se pertenece y que con relación en el tema de habitacional, adelantar todas las gestiones pertinentes con el acompañamiento en caso tal del gerente de vivienda, para que a futuro apoyar otros sectores de la economía regional.

A la reunión que se llevará a cabo en el Teatro La Vorágine, están convocados gestores de departamento del área de música, artes plásticas, danza, cinematografía, teatro y literatura, entre otros. Lo importante es que quieran acceder a una vivienda y trabajar por ese sueño, concluyó el director del Instituto de Cultura del Meta.

Compartir esta publicación