• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Se desarrollará en Yopal el Torneo Nacional de Fútbol de la Orinoquía hasta el próximo sábado 11 de octubre.
Casanare

En Yopal se desarrolla el Torneo Nacional de Fútbol de la Orinoquía en su segunda versión

Con el decidido apoyo de la Administración Municipal de Yopal a través del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, en cabeza de Fredy Martínez, se desarrollará en Yopal el Torneo Nacional de Fútbol de la Orinoquía hasta el próximo sábado 11 de octubre, en los escenarios deportivos de La Campiña, Estadio Santiago de las Atalayas y Pier Lora Muñoz.

El evento se desarrolla con niños que van desde los 6 hasta los 14 años en las categorías Infantil, Pre Infantil, Gorriones y Mini Gorriones, reuniendo aproximadamente 400 niños de los departamentos de Santander, Boyacá con varias delegaciones, Arauca y Meta.

La premiación para el torneo consiste en un bono en efectivo al equipo campeón más la copa, al 2do y 3er lugar trofeo más medallas, y al cuarto lugar trofeo; se premiará además, la valla menos vencida y el goleador.

Con la realización de estos eventos deportivos, que reúnen a visitantes de otros departamentos, se permite una actividad económica extra para el comercio de la ciudad.

“En Yopal tenemos un muy buen nivel deportivo y pienso que a futuro podríamos tener una excelente Selección Casanare y quien quita de pronto tener a algún jugador en el Fútbol Profesional Colombiano”, aseguró el profesor Carlos García, coordinador del campeonato.

“A nivel pedagógico, el fútbol es formación, compañerismo dentro y fuera del terreno de juego, concentración y moldea identidad”, concluyó el profesor Carlos García.

Compartir esta publicación