• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar entregando más vías pavimentadas en el barrio Las Américas.
Arauca

Alcaldía de Arauca hizo entrega de vías pavimentadas a la comunidad en el barrio Américas

La recuperación de malla vial de la ciudad ha sido una prioridad para el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar y por eso es motivo de satisfacción para la Administración haber entregado más vías pavimentadas en el barrio Las Américas.

En esta ocasión el Alcalde, inauguró la carrera sexta, entre 20 y 21, la carrera séptima entre calles, 19, 20 y 21, y la carrera octava entre 19 y 20. “Fue un compromiso que adquirí en mi campaña y los estoy cumpliendo”, dijo el burgomaestre.

Precisamente eso reconoce la presidenta del barrio María Ofelia Jaimes, quien destacó el compromiso de la Alcaldía. “Nunca nos habían tenido en cuenta como ahora y eso significa desarrollo para todos nosotros”, sostuvo la líder comunal.

La Secretaria de Obras, Layla Zorro, anunció que aún faltan muchas más calles por entregar en las Américas. “Están en proceso de construcción, pero todo el barrio va a quedar en óptimas condiciones”, agregó la funcionaria.

Gran parte del desarrollo del Municipio se va a mover hacia el Centro Comercial del barrio Unión, ya que tendrá que convertirse en un motor de desarrollo de la ciudad. De ahí la importancia de recuperar las vías de Américas y Unión.

Compartir esta publicación