• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Concejo de Arauca aprobó en segundo debate proyectos de acuerdo enviados por el Ejecutivo

Los tres proyectos de acuerdo enviados por la Administración Municipal, fueron aprobados en segundo debate por el Concejo de Arauca, luego de ser debatidos en Comisión y Plenaria.

“Estamos dándole más herramientas al Alcalde, para que siga promoviendo el desarrollo. Este Concejo ha sido clave en los cambios positivos que afronta la ciudad”, dijo Andrés Anzola, presidente del Concejo.

Por su parte el Concejal, Camilo González, ponente del proyecto que otorgó facultades al Alcalde, para que haga parte del Plan Departamental de Aguas, manifestó que no se le puede tener miedo al crecimiento.

“Arauca tendrá más recursos para fortalecer a EMSERPA. Eso quedó claro y lo que ha habido es desinformación sobre la iniciativa”, agregó el Corporado.

Asimismo, el presidente del Concejo, Andrés Anzola, destacó el trabajo de sus compañeros al indicar que se viene pensando en el bienestar de la comunidad en general.

“Acá hay dineros para el arreglo vías y escenarios deportivos como Corocoras, Unión y Santa Teresita. Son obras de gran impacto”, agregó Anzola.

Para el Alcalde, este Concejo ha dado ejemplo nacional de trabajo en equipo. “Ningún otro puede mostrar tantas obras y compromiso social como ésta Corporación”, sostuvo el Alcalde.

Compartir esta publicación