• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50

Nuevo asesinato en la frontera de Arauca y El Amparo

Como Luis Bernardo Martínez Tovar, de 44 años, fue identificado el hombre asesinado en el sector de la Mediagua, en el barrio Los Libertadores de Arauca, después de ser traído por desconocidos desde la población venezolana de El Amparo.

La víctima tenía las manos amordazadas y recibió dos disparos en la cabeza, el hecho ocurrió a pasadas las seis de la tarde del lunes, en el mismo lugar donde fue asesinado Nelson Arley Moncada Farfán, el pasado sábado.

Familiares de Martínez Tovar, dijeron que este paso la tarde del lunes a la población fronteriza de El Amparo a realizar compras de productos veterinarios para su finca ubicada en la vereda El Peligro del corregimiento de El Caracol.

En la población de El Amparo del estado Apure, república bolivariana de Venezuela opera la guerrilla del Ejército Nacional de Liberación, ELN y de Las Fuerzas Revolucionarias de Colombia - Farc.

En las últimas semanas se han hecho frecuente la retención de personas en dicha población que luego son traídas en canoa por sus captores hasta la ciudad de Arauca donde son ultimados.

Compartir esta publicación