• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Gobernador del Meta advirtió que formularios para vivienda en Villavicencio son gratis

Los formularios para acceder a los proyectos habitacionales que construye la gobernación del Meta y la alcaldía de Villavicencio son gratuitos y la comunidad no se puede dejar engañar de personas inescrupulosas que abusan de la necesidad de las familias advirtió el gobernador Alan Jara Urzola.

El mandatario metense aclaró que durante 15 días, es decir del primero al 15 de octubre, estarán disponibles todos los formularios que sean necesarios para garantizar que llegue a quienes así lo requieren, sin necesidad de hacer largas filas y trasnochar.

La entrega de los formularios se hará en las instituciones educativas, una por comuna, y en las sedes de la Alcaldía y Gobernación. También se podrán descargar de las páginas Web de la alcaldía de Villavicencio y la gobernación del Meta.

“Espero que no se presenten especulaciones en la venta de formularios y de cupos”, reiteró el gobernador Alan Jara, quien pidió a los interesados no dejarse estafar porque este proceso no se hace a través de intermediarios.

Compartir esta publicación