• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Apertura del Programa Supérate Intercolegiados para la región Orinoquía – Amazonía en Yopal, Casanare.
Casanare

Yopal, Casanare, dio apertura a la fase Regional Orinoquía – Amazonía de Supérate Intercolegiados

Dar apertura a la realización del Programa Supérate Intercolegiados para la región Orinoquía – Amazonía en la capital del departamento de Casanare, es muestra de la confianza que la Nación, poco a poco, deposita a una región que da refleja su desarrollo y prosperidad.

Así, de la mano de Coldeportes y con el trabajo mancomunado de la Gobernación de Casanare, Indercas, Alcaldía de Yopal e IDRY, se realizó la apertura oficial de estas justas deportivas que determinará a los equipos que asistirán a la gran final Nacional en el mes de octubre en la ciudad de Bogotá.

Angela María Holguín, delegada de Coldeportes para la regional Orinoquía – Amazonía, aseguró que el apoyo del área gubernamental, junto al gran desarrollo hotelero y capacidad de restaurantes, además de la oferta en escenarios deportivos que ofrece la ciudad, fueron piezas fundamentales para el desarrollo de esta fase Supérate en la ciudad de Yopal.

Por su parte, Fredy Martínez, director del IDRY, fue enfático en asegurar que la responsabilidad que Coldeportes le dio a la ciudad para realizar estos juegos no es ajena a la capacidad que como municipio se cuenta para recibir eventos de esta talla.

“Sabemos que eventos como estos permiten que la juventud de Yopal vea que sí hay actividades diferentes a no hacer nada, que sí hay apoyo para el que quiera practicar deporte y que sí tenemos los escenarios deportivos para la sana ocupación del tiempo libre”, señaló Fredy Martínez, director del IDRY.

Compartir esta publicación