• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
Alcalde Luis Emiliio Tovar, entregó cinco canchas sintéticas a colegios del municipio de Arauca
Arauca

Alcalde entregó cinco canchas sintéticas a colegios del municipio de Arauca

Una vez más el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, dijo sentirse satisfecho con el trabajo que ha venido adelantando su Administración, porque ha podido entregar más de 80 obras terminadas, tanto el área urbana como rural.

El día anterior compartió con los estudiantes de los colegios Cristo Rey sede Américas y general Santander Bachillerato, donde inauguró modernas canchas sintéticas y un parque biosaludable, donado por la empresa privada.

“Estamos terminando un proceso que duró alrededor de dos años y hoy para fortuna nuestra estamos viendo los frutos. Escenarios deportivos similares a los que hay en las grandes ciudades”, manifestó el Alcalde de Arauca.

De acuerdo con el mandatario este acercamiento con infraestructura de primera les permite a los estudiantes, prepararse con altos estándares de calidad. “Arauca es una capital de Departamento y así debe comenzar a verse”, agregó el burgomaestre.

En días anteriores se entregó el escenario deportivo del colegio Oscar Mogollón y a inicios de año la institución educativa Oscar Mogollón, fue la primera en estrenar este tipo de suelos sintéticos, que ha dado excelentes resultados.

La Alcaldía también viene construyendo once canchas más, pero esta vez en los distintos barrios y Comunas del Municipio, donde hay un gran semillero de jóvenes promesas del deporte, que requieren de escenarios deportivos dignos para formarse.

Compartir esta publicación