• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
EAAAY presentará Plan de contingencia del Suministro de Agua para Yopal, ante el Consejo Departamental Para la Gestión del Riesgo.
Casanare

Nuevo plan de contingencia del Suministro de Agua para Yopal

El Consejo Departamental Para la Gestión del Riesgo de Desastres se reunirá de manera extraordinaria, con el objetivo de conocer y evaluar el plan de contingencia establecido para el suministro de agua en el municipio de Yopal, durante la época de sequía y una eventual llegada del fenómeno de -El Niño-, por parte de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

La reunión de miembros del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, en cabeza del Señor Gobernador Marco Tulio Ruíz y la ingeniera Adriana Hernández, Coordinadora, tendrá lugar mañana jueves 28 de agosto del año en curso, en el auditorio del cuerpo de Bomberos de Yopal a las 2:00 p.m.

A este evento también están convocados, el Secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde, la Procuradora Agraria y Ambiental, Yenny Rubiela Mancera y el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, Capitán Harvey Ramírez, quienes estarán realizando la conceptualización de las medidas preestablecidas para mitigar el impacto del desabastecimiento de agua en este municipio.

Compartir esta publicación