• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
26 kilos de marihuana prensada lista para su distribución incauto la Policía en Villavicencio.
Meta

Más de 26 mil dosis de marihuana incautaron en Villavicencio

La oportuna reacción de las unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio, lograron la captura de un hombre en flagrancia por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, continuando la ofensiva contra el microtráfico en la capital llanera.

Mediante labores minuciosas de registro y control y prevención en la vía que conduce de Granada hacia la ciudad de Villavicencio, en el puesto de prevención vial, km 70+20 entrada al barrio Ciudad Porfía, policiales adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía lograron descubrir 26 kilos de marihuana prensada lista para su distribución.

El alijo se halló en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Vistahermosa – Villavicencio, en la parte de la bodega camuflada entre plátanos 6 paquetes en bolsas negras forrados en cinta transparente en cuyo interior se encuentra la sustancia vegetal color verde de olor característico a la marihuana.

Por este delito fue capturado y judicializado un hombre de 54 años de edad, oriundo de Villavicencio, quien deberá responder ante las autoridades por el delito de Tráfico, Fabricación y porte de Estupefacientes.

Compartir esta publicación