• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Avanza proyecto de apoyo a la generación de ingresos a personas con discapacidad

El gobierno departamental a través de la secretaría de gobierno y seguridad ciudadana, viene implementando un importante proyecto que busca mejorar las condiciones de ingresos económicos en las personas con discapacidad.

El proyecto contempla apoyo a la generación de ingresos a personas con discapacidad en el departamento de Arauca y busca sensibilizar la cultura de emprendimiento y mentalidad innovadora, la identificación de oportunidades de negocios y estructuración de ideas.

También ofrece formación para el trabajo en competencias laborales, formulación de modelos de negocio, aceleración y fortalecimiento empresarial, a través de talleres lúdicos de cultura de emprendimiento y mentalidad innovadora como opción de vida.

Según Carlos Alirio Reina secretario de gobierno departamental, el proyecto busca que las personas con discapacidad identifiquen oportunidades de negocios y aceleración en el fortalecimiento empresarial para tener una mayor oportunidad de ingresos.

Son más de 400 personas pertenecientes a la población con discapacidad en el departamento de Arauca que se les brindará capacitación en diferentes modalidades y a su vez se beneficiarán con capital semilla, el cual permitirá financiar los proyectos o ideas innovadoras.

Compartir esta publicación