• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Programa institucional de la gobernación de Arauca llegará hasta la vereda Chaparrito

Hasta la vereda Chaparrito en zona rural del municipio de Arauca, llegará este viernes 22 de agosto el programa institucional gobierno con resultados, liderado por el gobernador Facundo Castillo Cisneros.

Entidades del orden departamental junto a los secretarios de despacho de la gobernación de Arauca y directores de institutos descentralizados, harán presencia en este sector rural de la capital araucana, para escuchar de primera mano las principales necesidades que aquejan a la población.

Sin embargo de acuerdo a la programación y a la logística que se tiene preparada en esta jornada institucional, el gobernador y sus secretarios expondrán los proyectos e inversiones que benefician a esa población.

“hemos retomado el desarrollo de los programas gobierno con resultados porque queremos seguir llegando hasta las comunidades, nuestro gobierno se caracteriza por el enfoque social y en escuchar lo que nos manifiesta la población ya que son ellos los que directamente viven las necesidades”, aseguró el gobernador Castillo Cisneros.

La jornada ofrecerá brigada de salud con servicio de farmacia, medicina general y odontología, adicional a esto se estarán entregando kits deportivos, los cuales hacen parte de la estrategia que implementa el gobierno departamental para el aprovechamiento del tiempo libre.

Desde ya la gobernación de Arauca, hace extensiva la invitación para que los habitantes de la vereda Chaparrito y sus alrededores, participen en el desarrollo del programa gobierno con resultados.

Compartir esta publicación