• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
Los habitantes de la calle de Villavicencio que deseen regresar a sus ciudades de origen serán apoyados por la alcaldía de la ciudad.
Meta

Alcaldía de Villavicencio pagará pasaje a habitantes de la calle para que regresen a sus ciudades de origen

Con el fin de solucionar la problemática que se origina a raíz de casi mil habitantes de la calle que hay en Villavicencio, el Gobierno de la Ciudad confirmó su apoyo a las personas de esa población que deseen retornar a sus ciudades de origen.

Así lo afirmó el alcalde Juan Guillermo Zuluaga, al indicar que el 70 por ciento de los habitantes de la calle no son de Villavicencio, razón que motivó al ejecutivo local a emprender esa iniciativa.

“Los ayudaremos a viajar voluntariamente a sus lugares de origen, ya lo hicimos con algunos”, aseveró el mandatario de los villavicenses. Este grupo poblacional es asistido por el ejecutivo local con el apoyo de iglesias cristianas de la ciudad a través del programa ‘El Mesón del Buen Samaritano’.

A su turno, el director de la Corporación Acción Social Cristiana, Jorge Becerra, confirmó que a la fecha cerca de 40 habitantes de la calle han retornado a sus ciudades de origen, gracias a la iniciativa que lidera el Gobierno de la Ciudad.

Compartir esta publicación