• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM

Hasta octubre adjudicarán obras para acueducto de Yopal dijo presidente Santos

El sitio de Caracol radio informó que el presidente Juan Manuel Santos destacó el reporte de Findeter sobre el avance en el proceso para la implementación del acueducto en esta zona del país y la adjudicación de las obras para iniciar con la construcción del proyecto.

“Avanzamos en los compromisos con Yopal. Ya están publicados los pre pliegos para la contratación del acueducto”, publicó el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en la red social Twitter.

Allí publicó también el reporte de Findeter donde señala que “con el fin de dar a conocer a la comunidad los documentos que pretenden dar inicio a la convocatoria pública para la contratación del sistema de acueducto de Yopal, Casanare”, publicó en su página Web el borrador de contratación de la obra.

El proyecto tendrá un costo estimado de 57.000 millones de pesos y pretende garantizar el suministro de agua potable para la comunidad por medio de tubería. Los habitantes durante este mes adelantaron varias protestas por el desabastecimiento de agua que afecta a la región.
En el reporte se explicó además que posterior a los borradores, se publicarán los documentos de contratación, adjudicando así las obras del proyecto de acueducto a finales del mes de octubre de este mismo 2014.

Compartir esta publicación