• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06
Alcaldía de Acacías y el Ministerio del Interior formalizaron convenio para instalar más cámaras de seguridad en la ciudad.
Meta

Instalaran 41 cámaras de vigilancia y seguridad en Acacías, Meta

En menos de dos meses será instalado en Acacías un nuevo circuito cerrado de televisión con 41 cámaras de vigilancia, luego de la firma del convenio que el alcalde Arcenio Vargas y el Ministerio del Interior formalizaron ayer en la ciudad de Bogotá, por un valor de 2 mil millones de pesos.

El mandatario local dijo que este acuerdo, al que la administración municipal contribuirá con 400 millones, representará una sólida red de monitoreo que brindará mayor y mejor seguridad para la comunidad acacireña, a través de la operación de los lentes que serán ubicados estratégicamente en diferentes sectores de la ciudad, de acuerdo con el plan diseñado por la Policía.

“Con este apoyo tecnológico fortaleceremos nuestra capacidad de acción y reacción las 24 horas del día, y sumaremos una herramienta de gran utilidad para las autoridades, no solo en materia de capturas, inmovilizaciones y recuperaciones, sino también para el control de las vías”, puntualizó Vargas.

Compartir esta publicación