• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Realizan en Arauca capacitación en formulación de proyectos para el sector cultural

La administración departamental a través de la Oficina Asesora de Cultura y Turismo, en coordinación con el Ministerio de Cultura, realizará la primera jornada de capacitación en formulación de proyectos de concertación para la vigencia 2015.

De acuerdo con la asesora de cultura del departamento Fadía López Díaz, con esta capacitación se busca fortalecer la formulación de proyectos que permitan captar recursos del orden nacional.

“A través de esta capacitación se apoyarán propuestas y proyectos de inversión en el sector de difusión, promoción y conservación de las diferentes manifestaciones culturales, en eventos a realizar como instituciones educativas, comunas, barrios, veredas, centros poblados entre otros”, aseguró la asesora.

Esta capacitación se realizará el próximo jueves 31 de julio en el auditorio Trino Sixto Torres de la Alcaldía de Arauca, en el horario comprendido de 10: 00 a.m. a 5: 00 p.m., desde ya la oficina de cultura hace extensiva la invitación a todos los interesados para que participen activamente de esta formación.

Para esto se recomienda que cada uno lleve su proyecto diligenciado en medio magnético, y su computador para lo que será la práctica durante el taller.

Compartir esta publicación