• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
Los cumpleaños de Aguazul, la capital arrocera que se desarrollaran desde este sábado 26 hasta el 29 de julio de 2014.
Casanare

Aguazul celebra sus 60 años de vida administrativa

Con una varida programación musical, cultura e institucional la Administracion de  Aguazul  invita a la comunidad aguazuleña y casanareña a participar de los eventos conmemorativos de los cumpleaños numero 60 de la capital arrocera que se desarrollaran desde este sábado 26 hasta el 29 de julio de 2014.

La Secretaria de Desarrollo Social, Nidia Guerrero dio a conocer la programacion que se dispone para esta celebracion, el cual busca vincular a toda la comunidad del municipio.

La Programacion para este Sabado 26 de Julio inicia desde las 5:30am con alborada musical que partira desde el Parque el Cristal, organizada por el Concejo Municipal. A las 9am, Desfile de Carrozas y Cabalgata con las candidatas Señorita Aguazul que partira del parque el Cristal, organizada ´por la Administracion Municipal. A las 3pm gran Novillada de Postin y Espectaculo Comico Taurino, en la Plaza de Toros Dimas Avella y a las 7pm en la Cocha Custica: Gran Velada Eleccion y Coronación Señorita Aguazul 2014, que contará con artistas invitados: Wilton Gamez, Dumar Aljure, Nancy Vargas, Artistas Aguazuleños, Agrupacion Vallenata, Orquesta Caribe Show, Muestra Artistica Y Cultural En Danza Llanera

El Domingo 27 de Julio de 2014: a las 9am Valida de Motocros en la Pista de Motocros Parque de Arroz, organizada por el club de Motocros; a las 2pm en la Villa Olimpica: Festival Infantil y Recreativo: globoflexia, show de magia, saltarines, titeres, pintu, obras de teatro, organizado por la Oficina de Accion Social. A las 2pm en la manga de coleo: Tarde de Toros Coleados

Para el martes 29 de Julio fecha en la que se Celebra oficialmente los cumpleaños del municipio se adelantara a las 5:00 am Alborada Musical, organizada por la Administracion Municipal. A las 8am Desfile Institucional, que parte del Colegio Camilo Torres y participará Administracion Municipal, Empresas Privadas, Instituciones Educativas, Juntas De Accion Comunal, Bandas Marciales Del Departamento, Fuerzas Militares, Policia y para cerrar a las 10 am Actos Protocolarios en la Villa Olimpica.

Programación festividades Aguazul

Compartir esta publicación