• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Muere niña de tres años por explosión de granada lanzada a un CAI móvil en Arauca

La niña recibió una herida en el tórax por la explosión de una granada de fragmentacióm lanzada por desconocidos al CAI móvil de la Policía Nacional en el sector de la Villa Olímpica en el municipio de Arauca.

El hecho se presentó a las 6:40 pm del sábado, contra el vehículo de la Policía que se encontraba en este sector del barrio Fundadores.

También resultaron heridos lla madre de la niña y un patrullero de la Policía Nacional, quienes reciben atención médica en el Hospital San Vicente de Arauca.

Explosión en Barrancones

A la una de la tarde del sábado, habitantes del sector de Barrancones a orillas del río Arauca, frontera con la república bolivariana de Venezuela, escucharon una fuerte detonación, que dejó un cráter en la bancada del río.

Personas que transitan por esta zona que está ubicada a unos cien metros del lugar donde el dique ha sido erosionado por las aguas del afluente, dijeron que al parecer hay restos humanos esparcidos en los árboles y vegetación adyacente.

En el lugar no han hecho presencia las autoridades, además expresaron que cuando se han presentado asesinatos en el sector, solo llega el personal de las funerarias a rescatar los cadáveres.

Compartir esta publicación