• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36
El gobernador del Meta Alan Jara Urzola y el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade Moreno, el 2 de mayo harán inspección a las obras de la doble calzada Bogotá – Villavicencio.
Meta

Gobernador del Meta y presidente de la ANI harán recorrido por las obras de la doble calzada Bogotá - Villavicencio

Como resultado de la gestión realizada por el gobernador del Meta Alan Jara Urzola ante el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade Moreno, el 2 de mayo se hará inspección a las obras de la doble calzada Bogotá – Villavicencio.

Dentro de la agenda, además de la visita a los 8 sectores donde se realizan trabajos, desde el Tablón a Chirajara, se conocerá los avances para los diseños y construcción de la doble calzada en los otros tramos pendientes.

El mandatario metense sostuvo que la visita a las obras se hará con el acompañamiento de la concesionaria COVIANDES y los medios de comunicación.

 ANI socializará el peaje diferencial de Acacías

Por la gestión adelantada por el gobernador del Meta, ingeniero Alan Jara Urzola, ante el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- Luis Fernando Andrade Moreno, se definió el 02 de mayo como fecha para la socialización de la tarifa diferencial del peaje de Acacías.

El mandatario departamental recordó que la disminución de la tarifa de este peaje es reclamado por la comunidad, gremios y el gobierno del Meta de manera insistente ante la Nación, teniendo en cuenta el alto costo que tiene para los usuarios.

El mandatario dijo que el anunció lo hará directamente el director de la ANI, con la presencia del concesionario, y que su papel fue gestionar para agilizar esta decisión que se espera con ansiedad por parte de la comunidad.

Compartir esta publicación