Casanare


Quedan 10 días para que deudores morosos de impuestos anteriores a 2010 reciban beneficio de la Ley 1607 de 2012

Publicado:

El secretario de Hacienda de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón, formuló un llamado especial a los deudores morosos de impuestos, tasas y contribuciones de vigencias anteriores al año 2010, para que aprovechen los últimos diez (10) días del beneficio otorgado a través de la Ley 1607 de 2012, con descuentos por el pago de estas obligaciones vencidas.

El funcionario recordó que el plazo para acogerse a la amnistía vence el próximo 26 de septiembre, el cual está avalado por el Acuerdo Municipal 02 de 2013.

Quienes se acojan al beneficio podrán obtener rebajas de hasta el 80% de intereses, multas y sanciones de sus deudas con el Municipio si cancelan de contado, de acuerdo con lo explicado por el secretario de Hacienda, Carlos Alberto López Pinzón.

Los contribuyentes que establezcan acuerdos de pago podrán recibir una rebaja de hasta el 50% de intereses, multas y sanciones de sus obligaciones vencidas antes del 2010, por lo que es importante que estas personas se acojan al beneficio.

“Esta es una oportunidad que solo se presenta cada cuatro o cinco años, cuando el Gobierno Nacional presenta reformas estructurales, es importante que los deudores morosos se beneficien hasta el 26 de septiembre”, puntualizó el secretario de Hacienda de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón.