Torneo Internacional Del Joropo


Señorita Meta, Reina Internacional del Joropo, Villavicencio 2013

Publicado:

Reina Internacional del Jorop
Reina Internacional del Jorop: Elizabeth Jasbleidy Arias Villada, señorita Meta, nueva Reina Internacional del Joropo, realizado en Villavicencio.

En el coliseo del parque las Malokas fue elegida Elizabeth Jasbleidy Arias Villada, señorita Meta, como la nueva soberana del 20 Reinado Internacional del Joropo que se realiza en el marco del Torneo Internacional del Joropo que se realizó en Villavicencio, Meta.

La Reina nació en Villavicencio hace 20 años, es estudiante de quinto semestre de ingeniería agroindustrial de la universidad de los Llanos, se destacó en el baile del Joropo, que es una de sus pasiones junto a la equecución de la bandola, la nueva reina recibió toda la ovación del público presente en el coliseo de las Malokas.

El pasado sábado Elizabeth Jasbleidy, había sido coronada reina de la Policía Nacional.

Como virrreina fue elegida Joselín Araima Amezquita Batista, señorita estado Apure, Venezuela.

La otras finalistas: señorita departamento de Boyacá, Eslendy Rocio Abril Guerrero, señorita Caracas, Ronalys Stephany Soto Terán y la señorita Táchira, María Natividad Paredes Padilla.

La señorita Caracas, Ronalys Stephany Soto Terán obtuvo el premio de mejor rostro del certamen.

Los jurados del XX Reinado Internacional del Joropo fueron los cantantes Carlos 'Lalo' Sánchez, Nagzary Quevedo, el folclorista Telmo Vega, la periodista Gloria Pareja  y Diego León Giraldo.