• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM

OCAD Departamental le aprueba a la ciudad de Arauca, cuatro proyectos por 2.136 millones de pesos

El trabajo de la Secretaría de Planeación Municipal en la formulación de proyectos, permitió el día anterior la aprobación de cuatro proyectos, que impactarán el tránsito y el sector agropecuario, ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión Departamental (OCAD).

Son en total tres proyectos de agricultura, dirigidos a la educación y cultura ambiental, asistencia técnica para pequeños y medianos productores asociados, y la asistencia técnica para la conformación de alianzas productivas.

“El año pasado intentamos sacarlas adelante y no fue posible. Solo nos resta esperar tener los recursos y entrar a la etapa contractual”, dijo Jenny Caropresse, Secretaria de Agricultura.

El otro proyecto va dirigido a mejorar el tránsito en la ciudad con más semáforos y señalización. “Es vital ahora que el Alcalde viene arreglando las vías”, afirmó Freddy Serrano, Director del Instituto de Tránsito Departamental.

Por su parte el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, les agradeció a los integrantes del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), por el apoyo que le han venido brindando al Municipio.

Compartir esta publicación