• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Hasta el 15 de abril abierta la convocatoria para créditos en el Idear

Masiva la postulación de usuarios que aspiran recibir un crédito del Instituto de desarrollo de Arauca - Idear - se ha visto desde 1 de abril día que se abrió la convocatoria para las líneas de crédito empresarial, vivienda, producción social y agropecuaria .

Debido ha esta situación la entidad tomó la decisión de que todas las convocatorias para créditos se cierren este 15 de abril, ya que inicialmente se había previsto dos plazos uno de quince días para la línea de vivienda y otro de treinta para las líneas empresarial, producción social y agropecuaria, aunque debido al extraordinario número de solicitantes.

“Les hago un llamado a los usuarios que están interesados en un crédito, que acudan a la oficina coordinadora de IDEAR de cada municipio, no deben desplazarse hasta la capital”, advirtió la funcionaria del ente descentralizado.

Agregó Cristiano Núñez, que las personas que tienen obligaciones con el Instituto y se encuentran al día, tienen la posibilidad de recibir un nuevo crédito, así mismo exhortó a los deudores a cancelar para recibir beneficios en las próximas convocatorias.

Compartir esta publicación