• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Asamblea departamental de Arauca a sesiones extraordinarios a partir del 1 de febrero

A través de Decreto N° 027 del 2013 el Gobernador el gobernador del departamento de Arauca, Facundo Castillo Cisneros, convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental, por un término de cinco días, desde el 1  hasta el 5 de febrero de 2013.

La convocatoria hecha a la Asamblea departamental, busca estudiar y aprobar tres proyectos de ordenanza, mediante nota interna enviada al área jurídica de la Gobernación de Arauca, el Secretario de Hacienda Manuel Calderón, informó que existe toda la disponibilidad de días para citar a los diputados.

Los proyectos que se presentarán ante la Asamblea Seccional serán los siguientes:

· Por medio del cual se autoriza al señor Gobernador para gestionar y suscribir un empréstito.

· Por medio del cual se autoriza al señor Gobernador para donar un bien inmueble de propiedad del ente territorial en donde funcionarán las Unidades Especializadas de Policía Judicial (SIJIN) y grupo Antisecuestro y Extorsión (GAULA) n el municipio de Tame.

· Por medio del cual se adicionan recursos del desahorro del FAEP (Ley 1530/2012) al presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia comprendida entre el 1 de enero y 31 de diciembre del 2013.

La instalación de este periódo extra está previsto para las 3 de la tarde de este viernes.

Compartir esta publicación